Lunes, 16 de Enero de 2017 00:00

dgdeportes

por FCMKDA
Vota este articulo
(0 votos)

 

La Federación de Castilla-La Mancha de Karate y Disciplinas Asociadas se encuentra inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha con el núm.registro FD02365. Como federación deportiva, se trata de una entidad privada de utilidad pública sin ánimo de lucro, que ejerce funciones públicas delegadas, y cuyo ámbito de actuación se extiende al territorio de nuestra Comunidad Autónoma, sin perjuicio de aquellas actividades o funciones que pueda ejercer en el exterior de ésta, conforme a Derecho.

 

El objeto principal de la FCMKDA es la organización de competiciones y actividades de promoción de las modalidades deportivas asumidas, así como la reglamentación de las mismas, realizando cualesquiera actuaciones que redunden en beneficio de dicho objeto principal, así comoorganizar actividades de promoción de modalidades de ejercicio físico reconocidas de interés público que guarden relación con las modalidades deportivas.

 

Las actividades que desarrolla para el cumplimiento de su objeto principal se encuentran apoyadas por la subvención pública que concede cada año la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Dirección General de Deportes a las federaciones deportivas autonómicas. En el año 2016 el importe concedido fue: 43.927'18 €. El resto de los recursos económicos de la FCMKDA se consiguen a través de las cuotas de afiliación y demás cuotas de cursos y exámenes.

 

 

 

Ultima modificacion el Lunes, 16 de Enero de 2017 14:18
ir arriba