forex trading logo

Calendario de Eventos

Último mes Abril 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1 2
week 14 3 4 5 6 7 8 9
week 15 10 11 12 13 14 15 16
week 16 17 18 19 20 21 22 23
week 17 24 25 26 27 28 29 30

Próximos eventos

Sin eventos

Usuarios

Buscador

Home Reportajes Resultados Cto. España Senior
Domingo, 27 de Marzo de 2011 19:27

Resultados Cto. España Senior Destacado

por FCMKDA
Vota este articulo
(2 votos)

XLII CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR DE KARATE

 

Ciudad Real fue la anfitriona del XLII CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR DE KARATE durante el pasado fin de semana 26 y 27 de marzo. El pabellón Puerta de Santa María acogía a 340 competidores de las distintas Federaciones de Karate de España. La selección de Castilla-La Mancha contaba con 19 competidores que competían en Kata y Kumite. Un oro, una plata y dos bronces fueron resumen el éxito del Kumite masculino.

Inauguracin

 

ORO > Fernando Moreno Paz: Campeón de España Kumite Senior Masculino -75 Kg.

PLATA > Castilla-La Mancha: Subcampeones España Kumite Equipos Senior Masculino.

BRONCE > Raúl Ramos Dueña: Tercero de España Kumite Senior Masculnio -84 Kg.

BRONCE> Adrián San José Olmedo: Tercero de España Kumite Senior Masculnio +84 Kg.

 

 

Kumite Equipo Masculino Castilla-La Mancha: Por primera vez en la historia de la Federación de Castilla-La Mancha, se conseguía llegar a la final de Kumite por Equipos. El equipo -formado por Julio Cuadra, Fernando Moreno, Álvaro Jiménez, Adrián San José, Jesús Aparicio, Raúl Ramos y Miguel Ángel Cháves- realizó una excelente actuación que les llevó hasta la final que, aunque no pudieron finalmente con el combinado madrileño, igualmente disfrutaron de la medalla de PLATA con sabor a Gloria, habían hecho historia y toda la expedición castellano-manchega era consciente de ello celebrando este triunfo tan especial.

 

Plata_Equipos_Kumite_web  Equipo_Kumite_Senior_Masculnio  Combate_Fernando_Moreno

 

El alto nivel de Kata dificultó bastante nuestras opciones individuales y por equipos, quienes llevaban muchas horas de trabajo de preparación. (Sandra Sánchez, Sofía Martínez, María del Hierro, Xabier Juanicorena, Julio Cuadra, Rubén Palomo, Darío Carpio)

 

Sandra Sánchez realizó un buen campeonato en Kata individual. Igualmente no tuvieron suerte nuestra representación femenina en Kumite: Gema Arroyo, Teresa Mínguez y Alba Torres, y el resto de kumiteros masculino (Julio Cuadra, Álvaro Jiménez, Jesús Aparicio, Mariano Mateos, Miguel Ángel Cháves, Fernando Buenasmañanas) que acudían con muchas ganas. Matías Gómez no se recuperó a tiempo de su lesión para estar en esta edición, pero estuvo presente para animar a sus compañeros.

  fotos_kata

 

La jornada del domingo nos esperaba más alegrías. Fernando Moreno Paz se ganó el pase a la final en Kumite -75 Kg, su concentración y su efectividad aseguraron nuestra plata y se esperaba impaciente la celebración de la final. Adrián San José Olmedo en +84 Kg y Raúl Ramos Dueña en -84 Kg, estaban realizando un excelente campeonato. Finalmente, ¡BRONCE para los dos! Adrián estuvo espectacular y Raúl nos hizo disfrutar hasta el último momento.

 

                                      Oro_Fernando_Moreno_web    Bronce_Adrin_San_Jos   Bronce_Ral_Ramos   

 

Y llegada la final de Fernando, se proclamó Campeón de España por un 3-2, ¡ORO! culminando así los resultados de Castilla-La Mancha y el buen momento deportivo que está viviendo Fernando esta temporada. Es nuestro segundo Campeón de España Kumite Senior de Castilla-La Mancha desde que lo consiguiera por primera vez Matías Gómez en 2009, sin embargo, Fernando puede presumir de ser el primer Campeón de España castellano-manchego en Kumite Sub-21 y Senior en la misma temporada.

Ultima modificacion el Martes, 19 de Julio de 2011 08:33

Galeria imagenes


1 comentario

  • Enlace comentario Julio Lunes, 28 de Marzo de 2011 15:00 Publicado por Julio

    Enhorabuena chicos, es un orgullo pelear a vuestro lado!!!Muchas gracias a todo el mundo por apoyarnos, este triunfo no ha sido sólo de los que competimos este fin de semana, sino de todos los que han competido alguna vez en el equipo de Castilla-La Mancha, todos ellos en su día pusieron su granito de arena para que en algún momento, alguien consiguiera llevar a Castilla-La Mancha a una final de un campeonato de espaaña de equipos senior. No quiero olvidarme ni de Jony ni de Mati, recuperaos bien y pronto, que esto tambien es vuestro y os echamos de menos!

    Un saludo

    Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Login to post comments

Últimas noticias

Popular

Usuarios mas activos

Ultimos comentarios


(C)Federacion de Castilla la Mancha de Karate y Disciplinas Aplicadas. Desarrollador y Diseñador, David Antequera Muñoz.