forex trading logo

Calendario de Eventos

Último mes Agosto 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 31 1 2 3 4 5 6
week 32 7 8 9 10 11 12 13
week 33 14 15 16 17 18 19 20
week 34 21 22 23 24 25 26 27
week 35 28 29 30 31

Próximos eventos

Sin eventos

Usuarios

Buscador

Home Reportajes Copa de España Internacional
Lunes, 21 de Noviembre de 2011 09:24

Copa de España Internacional

por FCMKDA
Vota este articulo
(3 votos)

XIII COPA DE ESPAÑA INTERNACIONAL DE KARATE

 

Buenos resultados castellano-manchegos en la edición de la Copa de España de Karate 2011 de la mano de nuestros representantes Fernando Moreno (Karate Almagro) en Kumite y Sandra Sánchez (Aerogym 2000) en Kata.

 

Fernando quedó Subcampeón tras disputar la final con el riojano Óscar Martínez, y Sandra consiguió el Tercer Puesto tras imponerse a la madrileña Ruth Jiménez.

 

Enhorabuena a los dos por estos resultados, que ponen el broche final a la última cita internacional de esta magnífica temporada que han trabajado ambos.

 

CRÓNICA DEL CAMPEONATO:

 

8 selecciones han participado en la última Copa de España celebrada este fin de semana en Melilla: Japón, México, Turquía, Eslovaquia, Austria, Canadá y España fueron los participantes más las 17 federaciones españolas.


Nuestra expedición estaba compuesta por Javier Pineño (presidente), Vicente Antequera (director técnico), Jesús del Moral (coach) y Fernando Moreno y Sandra Sánchez como competidores.


El campeonato comenzaba el sábado por la mañana con la modalidad de katas, donde las diversas delegaciones nacionales e internacionales se daban cita en los diversos tatamis. Los competidores estaban repartidos en 2 grupos de los cuales mediante 3 rondas puntuadas para todos, saldrían los 8 finalistas. En esta sesión matinal nuestra competidora Sandra Sánchez ocupó un 2º puesto dentro de las clasificaciones de la mañana.


Posteriormente nuestro representante en kumite Fernando Moreno de Paz fue pasando uno tras otro los combates con solvencia, clasificándose también para la jornada de tarde donde se encontrarían los 8 mejores competidores.


Ya por la tarde nuestros dos representantes consiguieron hacerse un hueco entre los finalista a disputar las medallas el domingo por la mañana. En katas destacar en gran trabajo de Sandra obteniendo un contundente 5- 0 contra su rival Fátima de Acuña manifestando así el gran momento en que se encuentra. No pudo pasar a la final tras perder con la Japonesa Kazuyo Inoue que más tarde se haría con el título en este campeonato, pero tendría que disputar a la mañana siguiente en tercer puesto.


Destacar el gran combate de Fernando en el pase a la final con el turco, donde remontó un 0-2, deleitándonos con un fabuloso combate, haciendo vibrar a los que le rodeamos al igual que al resto del pabellón.


Y llegó el Domingo, Sandra Sánchez realizando Suparenpei se enfrentó a Ruth Jiménez, componente del equipo nacional, con Chatanyara noKusanku, obteniendo una rotunda victoria de 5 banderas a 0.


Más tarde llegó la esperada final de Óscar de Quel con Fernando Moreno, Óscar actual componente de la selección nacional y campeón del mundo ganó a nuestro representante en un ajustado combate que terminó 1-1 y por decisión arbitral fue para el riojano.


Desde la dirección técnica tenemos que agradecer a nuestros competidores su actitud dentro y fuera del tatami, demostrando una vez más su capacidad técnica, humana y de sacrifico, aportando a la federación de Castilla-La Mancha un puesto de relevancia dentro del karate, no solo a nivel nacional sino internacional, como asi reconoció el propio presidente de la Federación Española.


Enhorabuena a nuestros competidores por llevar el nombre de Castilla-La Mancha con tan gran honor.

 

Dirección Técnica

 

Resultados


Kata femenino
1. Kazuyo Inoue (Japón)
2. Yaiza Martín (España)
3. Sandra Sánchez (Castilla la Mancha)
3. Margarita Morata (Andalucía)

Kumite femenino
1. Serap Ozcelik (Turquía)
2. Irene Colomar (Baleares)
3. Cristina Vizcaíno (Madrid)
3. Dagmara Kubinska (Eslovaquia)

Kata masculino
1. Damián Quintero (España)
2. Valentín Márcos (Asturias)
3. Cleiver Casanova (Venezuela)
3. Kazuaki Kurihara (Japón)

Kumite masculino
1. Óscar Martínez (Rioja)
2. Fernando Moreno (Castilla la Mancha)
3. Ricardo Barbero (España)
3. Javier Badás (Madrid)

 

Ultima modificacion el Lunes, 21 de Noviembre de 2011 11:00

Galeria imagenes


Login to post comments

Últimas noticias

Popular

Usuarios mas activos

Ultimos comentarios


(C)Federacion de Castilla la Mancha de Karate y Disciplinas Aplicadas. Desarrollador y Diseñador, David Antequera Muñoz.