III Trofeo Reyno de Navarra

III Trofeo de Karate “REYNO DE NAVARRA”

 

Nuestra selección autonómica participó el pasado 6 de noviembre en la tercera edición del Trofeo de nuestros amigos de la Fed. Navarra de Karate, junto con las selecciones regionales de País Vasco, Navarra, La Rioja, Madrid, Aragón y Cantabria.

 

¡Nuestro equipo se hizo con el Tercer Puesto!


 

Crónica de Antonio Paniagua:

 

La selección de C.L.M. estaba compuesta por los competidores: Jesús Gónzalez,Alberto Moreno, David Espadas, Andrea Arenas, Marina Borox y Lucía Fernández en Katas.

Se realizarón dos liguillas de cuatro equipos cada una. Nuestro equipo estaba con los equipos de Aragón, La Rioja y Navarra. El primer encuentro contra Aragón, resultó muy igualado imponiéndose al final Aragón por un estrecho margen. Los dos siguientes encuentros fueron ganados por C.L.M.

Por tanto, de nuestra liguilla fue el equipo Aragonés el que resultó finalista junto a la selección Madrileña por la otra liguilla.

La final también estuvo muy apretada, imponiéndose finalmente Aragón, gracias a su competidora de Katas que se ganó a la Madrileña por un estrecho 3 a 2.

Castilla la Mancha terminó tercera, realizando, a nivel general, un buen papel. Sobre todo, sirvió a nuestros competidores para que pudieran comprobar su estado de forma actual, con vistas al próximo campeonato de España, que se celebrará en Tarragona los días 17-18 de Diciembre.

 

Pulsa aquí para ver la galería de fotos

 

1 Sub-21 masculino | Jesús González Jiménez (S. Miguelturra).

1 junior masculino |Alberto Moreno Paz (Karate Almagro)

1 junior femenino |Marina Borox Callejas (Europa Sport)

1 cadete masculino |David Espadas Hurtado (Okinawa II)

1 cadete femenino |Andrea Arenas Sánchez (S. Miguelturra)

1 kata femenino | Lidia Fernández Rodríguez (Velsinia)