CLM Subcampeona en el II Trofeo de Karate “Reyno de Navarra”

 

CASTILLA-LA MANCHA Subcampeona en el pasado  II TROFEO DE KARATE “REYNO DE NAVARRA”

 

Crónica de Antonio Paniagua:

 

El pasado fin de semana se celebró en Naoain (Navarra), el Trofeo “Reino Navarra” con la participación de nuestra Selección Regional.

La Selección estaba compuesta por competidores de distintas categorías:

 

Sub-21 Masculino: Fernando Moreno Paz (K. Almagro).

Sub-21 Masculino: Jesús Aparicio Carrillejo (Europa Sport).

Junior Masculino: José Manuel Díaz-Santos Sánchez-Herrera (S. Miguelturra).

Junior Masculino: Ignacio Iniesta López-Casero (Europa Sport).

Cadete Masculino: Raúl Cuerva Mora (Kidokan).

Cadete Femenino: Milagros Muñoz Montoya (Dojo Shotokan).

Kata Femenino: María del Hierro García-Uceda (K. Torrijos).

 

Las Federaciones participantes eran: Madrid, Aragón, Cantabria, La Rioja, Navarra I, Navarra II, País Vasco y Castilla-La Mancha. El sistema fue de dos liguillas de cuatro Federaciones, con un finalista por liguilla. Nos tocó competir en la liguilla clasificatoria con País Vasco, Cantabria y Navarra I. Ganando las tres eliminatorias y clasificándonos para la final. La disputamos con el equipo de Aragón que eliminó a Madrid, La Rioja y Navarra II.

 

La final fue muy disputada, con un gran equipo enfrente. Nuestros competidores, a nivel general, disputaron todos los encuentros con valentía y gran nivel. Destacar, sobre todo, las actuaciones de los chicos en todos sus combates.  En la final se impuso Aragón por un apretado 4 a 3 victorias. No obstante, quiero felicitar a todos los componentes del Equipo que demostraron encontrarse en un gran momento de forma para el próximo Cto. de España que se disputará el próximo mes de Diciembre en Santiago de Compostela.

 

ENHORABUENA…

 

Fdo. Antonio Paniagua

 

Por parte de la Federación, aprovechamos para mostrar nuestro agradecimiento a la Federación Navarra de Karate por la hospitalidad recibida, así como nuestras felicitaciones por la estupenda organización del campeonato.